"Es el mejor regalo que pude haber recibido en 2020"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- Dos enfermeras y un médico fueron los primeros tres mexicanos en ser vacunados contra el Covid-19 en la Ciudad de México, Querétaro y el Estado de México.

Con ellos, arrancó esta mañana la primera etapa de vacunación contra el Covid-19 en el Pais misma que fue transmitida en vivo durante la conferencia matutina del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

La primera en recibir la vacuna fue la jefa de enfermería de la unidad de terapia intensiva del Hospital Rubén Leñero, María Irene Ramirez, de 59 años.

"Es el mejor regalo que pude haber recibido en 2020", dijo.

"Sí tenemos miedo pero tenemos que seguir adelante (...) y yo quiero seguir en la línea de fuego".

Después, en Querétaro, Querétaro la enfermera del hospital El Marqués, María del Rosario Lora López se convirtió en la segunda mexicana en ser vacunada contra el Covid-19.

Mientras que en Toluca, Estado de México, Daniel Díaz Domínguez, mayor médico cirujano, jefe de Asistencia Interna del Hospital Militar de zona en Toluca, Estado de México, fue el tercero en ser vacunado y el momento también fue transmitido en vivo durante la conferencia del presidente López Obrador.