Anuncios

¿A quién no? El regalo que va a 'obsesionar' a Charlotte de Cambridge

Desde su nacimiento Charlotte de Cambridge tiene madera de mini trendsetter, luce con gracia y agota todo lo que se pone. Obviamente al principio sería gracias a las elecciones de la duquesa de Cambridge y al entorno que la rodea, sin embargo, ahora, con sus tres años recién cumplidos, la cuarta en la línea de sucesión al trono británico comienza a tener sus propias “obsesiones” en cuanto a estilo se refiere. Ha sido el príncipe Guillermo el que lo ha desvelado.

charlotte-cordon
charlotte-cordon

Mientras todos los ojos estaban puestos en el condado de Berkshire, concretamente en el hipódromo de Ascot al que por primera vez acudía la duquesa Sussex, el duque de Cambridge cumplía con su agenda oficial en Liverpool. El Príncipe acudía al International Business Festival, un encuentro en el que durante nueve días líderes de la industria británica establece nuevas conexiones e ideas de negocio.

Fue durante su recorrido por los stands de algunas de las empresas que habían acudido al que se anuncia como el mayor festival de negocio del mundo cuando el Príncipe fue sorprendido con un regalo para sus hijos. Tres monísimas carteras tipo “satchel”: una en azul, en la que se podía leer George en plata; una que combinaba dos tipos de rosa, dedicada a Charlotte; y una en marrón para el pequeño Louis. Un modelo que además ha sido llamado "Mini Windsor" en honor a la nueva generación de la realeza británica.

VER GALERÍA

charlotte-cordon-1
charlotte-cordon-1

VER GALERÍA

charlotte-cordon-2
charlotte-cordon-2

El duque de Cambridge estuvo preguntando por el proceso de producción de estas carteras, el bolso típicamente británico con el que los estudiantes ingleses han ido a la escuela desde hace siglos, y dio las gracias por las tres. Sin embargo, al ver la rosa, el príncipe Guillermo se dio cuenta de que su hija iba a caer rendida. “Charlotte va a obsesionarse con esto, no se lo voy a poder quitar de encima”, confesó revelando lo que ya sospechábamos, la Princesa comienza a tomar los mandos de su armario y tiene predilección por el rosa.

George y Charlotte de Cambridge, los 'royals' más influyentes en la moda: estos fueron sus 'looks' que arrasaron

La princesa Charlotte ya tiene sus primeros zapatos favoritos y son 'made in Spain'

¿Y quién no se obsesionaría? El bolso, además de ser ideal, es muy british y "muy Charlotte". Hay que recordar que este año comenzó a estudiar en la escuela infantil de Willcocks, en Londres, y lo hizo precisamente con una mochilita rosa a juego con la bufanda, mientras que el abrigo combinaba con los zapatos, de firma española por cierto. En definitiva, no dejó nada al azar. Tampoco lo hizo en su última tarde en el polo, cuando perdió los zapatos pero no las gafas de sol que le hacían juego con el vestido floreado.

VER GALERÍA

charlotte-cambridge
charlotte-cambridge

Aunque la protagonista de esta historia ha sido la empresa británica The Leather Satchel Co., que lleva fabricando estas carteras de piel de forma artesanal desde 1966, no hay que olvidar que tanto George como Charlotte han sido los dos de los mejores embajadores a nivel internacional que la moda infantil española podría tener. En infinidad de ocasiones, como bebés y como niños, los bisnietos de la Reina de Inglaterra han lucido prendas de firmas como Doña Carmen, Fina Ejerique, m&h o Amaia Kids.