"Le vamos a regalar chocolates"; Batres sobre boda de Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- El titular de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, informó que como obsequio de bodas le dará a la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, "unos chocolates y un libro". En entrevista con la periodista Luisa Cantú Ríos, el funcionario contó que conoce a la jefa de Gobierno desde que él iba en la preparatoria y ella en la universidad, por el movimiento que defendió la gratuidad de la educación en la UNAM.

"El amor juega un papel importante también como inspiración de lo que hacemos, o sea, si hacemos las cosas con amor, van a salir mejor", expresó el secretario. Asimismo felicitó en varias ocasiones a la mandataria por el compromiso matrimonial que anunció este miércoles 23 de noviembre con el científico Jesús María Tarriba Unger, quien es físico por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Claudia Sheinbaum anuncia que se casa

En una entrevista con Martha Debayle, la gobernante de la Ciudad de México habló sobre sus planes con el científico Jesús María Tarriba Unger, quien es físico por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). "¿Viven juntos?", le preguntó Debayle a Claudia Sheinbaum durante la entrevista, a lo que ella contestó: "Sí, nos vamos a casar". La jefa de Gobierno señaló que a su pareja le gusta leer y se divierten mucho, pues "a veces tocamos guitarra".