Regalarán viajes todo pagado a parque de Disney para estudiantes de EEUU

·2  min de lectura
Regalarán viajes todo pagado a parque de Disney para estudiantes de EEUU
Regalarán viajes todo pagado a parque de Disney para estudiantes de EEUU

Al menos 100 jóvenes de secundaria en Estados Unidos podrán ser uno de los beneficiados con el programa Disney Dreamers Academy, el cual se llevará a cabo del 3 al 6 de marzo de 2022.
Aunque parece muy lejano, es mejor que vayas apartando las fechas y enviando tu solicitud, pues seguro más de esta cantidad de estudiantes querrán tener su lugar aquí, ya que además de poder viajar a Walt Disney World con todos los gastos pagados, se convertirá en un Disney Dreamer, con todo lo que eso incluye.
De acuerdo con un comunicado, los cuatro parques temáticos mágicos se convertirán en escenarios vibrantes donde los Disney Dreamers participarán en una programación diseñada para inspirar a los líderes jóvenes a soñar más allá de su imaginación y poner en marcha sus metas de vida.
A su vez, los participantes aprenden cómo mejorar su comunicación, liderazgo y trabajo en red junto con otras valiosas habilidades de desarrollo personal y profesional.
Y por si fuera poco, también escuchan e interactúan con líderes de la comunidad y la industria, miembros del elenco de Disney e invitados famosos. Solo para que te tengas una idea, entre las celebridades pasadas se encontraba el cantante NE-YO, NBA Legend y el magnate de los negocios Magic Johnson y la estrella de la próxima acción en vivo de Disney “La Sirenita”, Halle Bailey.
A lo largo de su historia, Disney Dreamers Academy ha inspirado a más de mil 300 estudiantes con seminarios profesionales inmersivos y prácticos en una amplia gama de disciplinas que se encuentran en Walt Disney World. Los graduados del programa se han convertido en empresarios, líderes comunitarios, profesionales médicos , ingenieros, pilotos, periodistas y mucho más.
Así que si quieres vivir esta experiencia única, solo debes ser estudiante de secundaria, tener entre 13 y 19 años, y enviar tu solicitud antes del 31 de octubre de 2021 a DisneyDreamersAcademy.com.

Video relacionado: Vuélvete un aliado de vida silvestre en San Diego Zoo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.