Regalan juguetes a niños de familias afectadas por la pandemia

·1  min de lectura

METEPEC, Méx., enero 5 (EL UNIVERSAL).- Al menos una pelota, un hula hula o una muñeca recibirán este 6 de enero 50 niños de San Miguel Totocuitlapilco, en Metepec; familias que en dos años no recibieron a Melchor, Gaspar y Baltazar, porque la pandemia por Covid-19 y el impacto de ésta en la economía de los hogares derivó en la ausencia de regalos, coincidieron algunos de los papás beneficiarios.

Los integrantes de la organización Amigos por Un México Feliz repartieron juguetes nuevos que recaudaron entre los vecinos, ciudadanos que al conocer las condiciones de vida de los niños, aportaron todo tipo de regalos que permita a estos pequeños recibir la madrugada del 6 de enero con una sonrisa, dijo Daniela Rosales, titular de la organización.

Isis González acudió con Mónica, Elisa, Kevin y Eder, pese a que su esposo trabaja, no hay suficientes recursos para ayudar a los Reyes Magos. "Ojalá si lleguen a casa porque como está la cosa, no lo sé, es seguro que estos regalos sean los únicos que mis hijos reciban y doy gracias porque el año pasado no llegaron".

En el caso de Dulce, su pequeña de 9 meses no recibirá nada, pues sus padres consideran que "no se dará cuenta de la fecha y pueden ahorrarse ese dinero". Mientras que junto con sus familiares acudieron a revisar los precios para el resto de los niños en la familia, y se dieron cuenta de "están muy caros", por lo que decidieron no comprar nada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.