¡REGÍSTRATE! Obtén tu pase para ingresar a festejos patrios en Casa Aguayo

·1  min de lectura
¡REGÍSTRATE! Obtén tu pase para ingresar a festejos patrios en Casa Aguayo
¡REGÍSTRATE! Obtén tu pase para ingresar a festejos patrios en Casa Aguayo

Puebla, Pue. Para la celebración del 15 de septiembre en Casa Aguayo, la administración estatal habilitará un registro en su página oficial para que los poblanos que deseen acudir a los festejos puedan acceder, esto para evitar aglomeraciones.

Comunicación Social del gobierno del estado aseguró que más tarde, a través de un comunicado de prensa se darán a conocer los detalles del registro, pues sólo se permitirá el acceso a quienes, previamente se hayan anotado en la página web.

Te puede interesar: Ni en Palacio Municipal ni en Los Fuertes, ahora el grito de Independencia será en Casa Aguayo

En su intervención, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta dijo que habrá cierre de vialidades aledañas a Casa Aguayo y que para evitar aglomeraciones, se determinó poner cercos con vallas en los que sólo habrá un determinado grupo de personas.

Cabe mencionar que el martes 14 de septiembre se presentarán sonideros de Puebla y el grupo K-Paz de la Sierra, mientras que la noche del 15 de septiembre, cuando se dará el Grito de Independencia estarán la Maldita Vecindad y la Sonora Santanera.

*BC *JR

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.