Anuncios

Regé-Jean Page reveló lo que tuvo que hacer tras "Bridgerton"

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- A pocos días de haber terminado el rodaje de la tercera temporada de "Bridgerton", los fanáticos de la misma quieren saber todos los detalles y secretos no solo de la filmación, sino también de sus protagonistas.

El actor Regé-JeanPage, quien en la temporada 1 de "Bridgerton" interpretó al Duque de Hastings, recientemente realizó unas declaraciones llamativas sobre su vida.

Según el actor que interpretó a Simon en la serie éxito de Netflix, cuando la primera temporada se estrenó, él tuvo que esconderse en un hotel para evadir a los fanáticos de "Bridgerton".

Esta declaración fue realizada en una entrevista en el programa "The Late Show With Stephen Colbert". Regé-Jean Page decidió contar lo difícil que fue para él recibir tanta atención de golpe, ya que antes de que se estrenara "Bridgerton", era un actor desconocido.

Semanas después del lanzamiento de la serie, el actor viajó hasta Belfast para rodar su próxima película Dungeons & Dragons. "Al aterrizar en Irlanda del Norte, me subí al automóvil. Mientras viajaba desde el aeropuerto, el conductor encendió la radio y estaban organizando una competencia para encontrarme", aseguró el actor.

"Estaban como: ‘Regé-Jean Page está en la ciudad, llámanos si sabes dónde está’. Así que me escondí en el hotel durante dos o tres meses". De esta manera, concluyó: "Básicamente no salí de mi habitación por un tiempo. Es una especie de bendición mixta sentir que todos son encantadores y me prestan mucha, mucha atención en lo que hago".

¿Por qué Regé-Jean Page no volvió a interpretar a Simon en "Bridgerton"?

Cuando se confirmó la segunda temporada de "Bridgerton", desde la producción de la serie de Netflix confirmaron que Regé-Jean Page no volvería a interpretar al Duque de Hastings. Esto se dio porque el actor quería hacer otros papeles y quería aceptar diversos trabajos. Incluso el actor rápidamente consiguió un rol en la película "The Grey Man" junto a Ryan Gosling y Ana de Armas.