Regé-Jean Page deja la temporada 2 de 'Los Bridgerton'

dpa, dpa
·2  min de lectura

Los fans de 'Los Bridgerton' deberán decir adiós a uno de sus personajes más populares, Simon Basset, el duque de Hastings. La serie creada por Shonda Rhimes ha confirmado que Regé-Jean Page no aparecerá en la segunda temporada de la serie de Netflix.

Ha sido la propia Lady Whistledown, la narradora de la serie que se encarga de airear los cotilleos de la corte, la que ha confirmado el adiós del actor en la cuenta de Twitter de la serie.

"Con los ojos puestos en la búsqueda de una vizcondesa por parte de Lord Anthony Bridgerton, debemos decir adiós a Regé-Jean Page, que interpretó triunfalmente al duque de Hastings", señala una breve carta firmada por Whistledown en la que reconoce se echará de menos "la presencia en cámara del actor" y que éste "siempre formará parte de la familia Bridgerton".

"Daphne seguirá siendo una esposa y hermana devota, ayudando a su hermano a transitar por la próxima temporada y todo lo que tiene que ofrecer: más intriga y romance de la que quizá mis lectores puedan soportar", concluye la misiva. La segunda entrega de la serie estará basada en el libro 'El vizconde que me amó' y su rodaje está previsto que arranque esta misma primavera.

El hermano mayor de Daphne (Phoebe Dynevor), interpretado por Jonathan Bailey, es el protagonista principal de la segunda novela. Con lo cual, la trama estará centrada en la búsqueda de pareja de Anthony, quien en la primera temporada vivió un calvario amoroso, después de que Siena Rosso (Sabrina Bartlett) rompiese con él definitivamente.

¿EL NUEVO JAMES BOND O BLACK PANTHER?

Con la confirmación del adiós de Regé-Jean Page a la serie de Netflix, se han intensificado los rumores, ya existentes, sobre su posible incorporación a la saga James Bond como el próximo agente 007 en sustitución de Daniel Craig. También hay quien le coloca ya al actor británico como el favorito de Marvel Studios para sustituir al fallecido Chadwick Boseman como protagonista de la secuela de Black Panther.

De momento, Regé-Jean Page ya ha fichado por la nueva versión de Dragones y mazmorras y está inmerso en el rodaje del thriller de acción The Gray Man, el nuevo filme de los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de Vengadores: Endgame, que protagoniza junto a Ana de Armas, Chris Evans y Ryan Gosling.