Mercado de América en vivo: Todos los rumores para el Clausura 2018

¿SE MARCHA A LA MLS?

Carlos Darwin Quintero América

Darwin Quintero podría tener los días contados en el América. Y es que el Toronto FC habría presentado una oferta que ronda los 5 millones de dólares por el atacante colombiano, que no ha sido tomado en cuenta por Miguel Herrera en los últimos partidos del Clausura 2018.

ÉDSON, LISTO PARA EUROPA

Édson Álvarez

Según información de El Universal, la dirigencia azulcrema daría todas las facilidades al defensor de 20 años para salir después de la Copa del Mundo. Un poderoso equipo de Inglaterra ya habría preguntado por sus servicios.

PARA DESPUÉS DEL MUNDIAL

Luuk de Jong PSV

Miguel Herrera en entrevista para Fox Sports afirmó que Luuk de Jong desea jugar en México, pero el asunto contractual con PSV impidió su llegada para el Clausura 2018. Ahora, el holandés es uno de los grandes objetivos de las Águilas de cara a la próxima temporada. 

GUIÑO DESDE OTRA GALAXIA

Jonathan dos Santos LA Galaxy

En entrevista para Univisión, Jonathan Dos Santos reveló que existe interés de su parte por vestir los colores azulcrema: "No, no se dio (un acuerdo con las Águilas). Siempre lo he dicho: para mí, América es el mejor equipo de México.  Me encantaría jugar en el América, pero, al final, ya tenía conversaciones con LA Galaxy desde hace 2 años, desde que mi hermano se fue".

Aunque el fichaje no se ha podido realizar, el jugador mantiene la esperanza: “No se había podido dar por diferentes circunstancias: estaba en Europa, muy bien, en gran momento. Y, bueno, al final no se pudo dar, pero estoy agradecido por el interés que mostró el América sobre mí. En un futuro puedo estar en el América, que me encantaría, sinceramente”