Refuerzan seguridad en la colonia Pensil para inhibir delitos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- La Alcaldía Miguel Hidalgo reforzó la seguridad en distintos puntos de la colonia Pensil y puso en marcha un operativo especial con la finalidad de inhibir los delitos.

Al respecto, el alcalde Mauricio Tabe explicó que el dispositivo se realizó el fin de semana pasado y fue coordinado por la Comisión en Seguridad Ciudadana -a través de BlindarMH- y estuvo integrado por 60 elementos de la Policía Auxiliar y del Grupo Especial Sector Pantera MH, quienes realizaron recorridos en calles de esta colonia a bordo de 10 patrullas.

Este fin de semana se reforzaron estos patrullajes de seguridad con los que, además de buscar inhibir los delitos en general, se pondrá énfasis en el combate al robo a transeúnte y la disuasión de puntos generadores de violencia.

Tabe sostuvo que con estas acciones, el gobierno de Miguel Hidalgo busca la tranquilidad de las familias que habitan esta zona.

Subrayó que este despliegue especial de seguridad se suma a los operativos "Centinela" y "Escarcha" que Blindar MH realiza de manera cotidiana en las 89 colonias de la demarcación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.