Refuerzan sanitización en sitios emblemáticos de Tlalnepantla

Tlalnepantla, 20 Abr (Notimex).- Personal de Protección Civil de Tlalnepantla continúa con los trabajos de sanitización en diversos puntos del Poniente y Oriente del municipio, como parte de las acciones, para reforzar las medidas de prevención durante la fase 3 de la emergencia sanitaria del COVID-19.

Estas labores las realizaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, en el Centro de Estudios Municipales del Instituto de Administración Pública del Estado de México y sus inmediaciones, ubicado en la colonia La Comunidad.

Además, en la Parroquia de San Bartolomé Apóstol, en calle Tláloc esquina Gran Pirámide, San Bartolo Tenayuca, en las inmediaciones del quiosco de Santa Cecilia Acatitlán y la base de colectivos de avenida 100 Metros en la Unidad Habitacional “El Tenayo”.

Mientras que en Tlalnepantla Zona Oriente se realizó la sanitización de la plaza pública Ricardo Flores Magón, en Avenida Emiliano Zapata, pueblo San Juan Ixhuatepec y El Mercadito, ubicado en calle Pavón, colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec.

Se dio a conocer que durante esta emergencia sanitaria, se llevará a cabo de manera permanente la distribución de gel y cubrebocas a personal médico, sanitización de clínicas, hospitales, mercados, oficinas administrativas, vehículos de emergencia y cierre de espacios públicos para evitar concentración de personas, entre otras acciones.

-Fin de nota-

 

NTX/ABPM/GVG