Refuerzan patrullaje en parque Tangamanga I, tras reporte de robo

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., julio 2 (EL UNIVERSAL).- Luego de que se reportara de nueva cuenta la presencia de sujetos con armas punzocortantes al interior del Parque Tangamanga I, quienes se dedican a asaltar a los deportistas que acuden a este espacio, el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Carlos Arturo Landeros Hernández, informó que ya se instruyó reforzar la presencia policial al interior de este centro recreativo urbano.

"Fue un asalto lo que nos reportaron y a raíz de eso se ha reforzado la presencia, ya se puede corroborar que desde muy temprano hay patrullas tanto de la Policía Estatal como de la municipal", asimismo recalcó que hay por lo menos 12 botones de pánico funcionando en el parque, pero no fue activado el día del evento", explicó.

Añadió que la Policía Estatal se enteró de los hechos hasta que se hizo pública la denuncia en redes sociales por parte de la víctima, por lo que de inmediato se ordenó la presencia de cuatro patrullas y dos motocicletas para que puedan hacer rondines y presencia sobre todo en las partes más alejadas del parque que pudieran ser susceptibles de que se presentara algún asalto.

En otro tema, confirmó que dentro de los internos de los centros penitenciarios del estado, el contagio por Covid-19 también se encuentra muy bajo, siendo que la gran mayoría de los internos ya han sido vacunados, pero desde el inicio de la pandemia en la entidad se han reportado 5 muertes de reos luego de padecer esta enfermedad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.