Refuerzan medidas sanitarias en Cetram Tacubaya

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 16 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México inició una serie de recorridos de salubridad en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Tacubaya, como parte de las acciones de reforzamiento de las medidas sanitarias en el transporte público para evitar el contagio y propagación del Covid-19.

El titular de la Secretaría de Movilidad, Andrés Lajous, y personal del Órgano Regulador de Transporte (ORT) participaron en este operativo donde se refuerza la campaña gráfica de las medidas que deben seguir las personas usuarias y operadoras en las unidades, con la colocación de stickers informativos.

Asimismo, instaron a los conductores de las rutas 5, 15 y 46 a utilizar cubrebocas, desinfectar constantemente sus manos, así como dejar abiertas las ventanas de los autobuses.

Lajous Loaeza indicó que los operativos continuarán de forma aleatoria en diferentes puntos de la capital, con base en la afluencia y las conexiones entre diversos sistemas de transporte, rutas y corredores de transporte concesionado.