Refuerza Policía Estatal seguridad en Puerto Vallarta

·1  min de lectura

PUERTO VALLARTA, Jal., diciembre 20 (EL UNIVERSAL).- La madrugada de este domingo un convoy con más de 100 elementos de la Policía Estatal de Jalisco arribó al municipio de Puerto Vallarta para reforzar la seguridad, tras el asesinato del exgobernador de la entidad, Aristóteles Sandoval, el pasado viernes.

Los agentes estatales llegaron en por lo menos 17 camionetas tipo Ram, dos unidades blindadas, 8 motocicletas y un camión urbano.

Hicieron un patrullaje de norte a sur y viceversa sobre el exclusivo Boulevard Francisco Medina Ascencio, donde se ubica el restaurante bar Distrito 5.

El convoy se instaló a la entrada de la ciudad y prevé que realicen patrullajes de apoyo a la policía municipal y la instalación de retenes en diversos puntos.

La tarde de ayer, un helicóptero de la Policía Estatal de Jalisco realizó sobrevuelos de reconocimiento en las inmediaciones del restaurante bar Distrito 5, mientras que en tierra el Ejército, Marina y la Guardia Nacional llevaron a cabo recorridos de vigilancia en los alrededores del inmueble, en el que la Fiscalía General del Estado de Jalisco sigue con las diligencias periciales para la recolección de evidencias, que lleven a esclarecer el crimen contra Aristóteles Sandoval Díaz.