Reforzarán vigilancia tras asesinato de taxista en Mazatlán

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., julio 19 (EL UNIVERSAL).- El presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, anunció que se va a reforzar la vigilancia ante el reciente asesinato de un taxista de nombre Jorge “N”, de 61 años de edad, en la zona de playa sur, cuyo presunto homicida fue detenido por la Policía Municipal.

Señaló que se presume que se trató de un intento de asalto puesto que la víctima fue encontrada en la parte posterior de la unidad, la cual conducía el presunto homicida, el cual en una larga persecución tuvo un accidente.

Dio a conocer que un reporte a la línea de emergencia sobre un supuesto forcejeo entre dos personas del sexo masculino sobre la avenida Carnaval, casi esquina con la avenida Alemán, alertó a los elementos de seguridad, a los cuales al llegar al lugar de los hechos vecinos les notificaron que el presunto agresor había huido en un vehículo de la marca Kía, con emblema de taxi.

En la persecución el presunto homicida de nombre Daniel “N”, de 28 años de edad, se impactó contra otra unidad motriz que hacia alto, por lo que este fue detenido y se descubrió que en el asiento trasero se encontraba el cuerpo del taxista asesinado.

Benítez Torres externó que compete a la Fiscalía General del Estado investigar los hechos, para determinar si se trató de un intento de asalto, sin embargo, ante este nuevo hecho, se va a reforzar toda la seguridad en la ciudad de Mazatlán.

El alcalde del puerto manifestó que se van a tomar nuevas medidas para dar tranquilidad, no solo a los habitantes del puerto, sino a todos los turistas que en esta época del año saturan los hoteles y centros de diversión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.