Reforzarán seguridad de Zacatecas con elementos militares

·1  min de lectura

ZACATECAS, Zac., junio 4 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que este sábado desplegó rumbo a Zacatecas 200 elementos y 23 Vehículos, pertenecientes a unidades de la V Región Militar.

Por medio de un comunicado, la Sedena precisó esa Fuerza de Tarea Regional es con el fin de continuar con la Estrategia de Paz y Seguridad en el Estado de Zacatecas, con el fin de apoyar las acciones que se encuentra realizando actualmente la Comandancia de la 11 Zona Militar en esta entidad.

Las autoridades castrenses destacan que se coadyuva con los esfuerzos de los tres órdenes de gobierno para "brindar un ambiente de tranquilidad, paz y seguridad en beneficio de Zacatecas, además de resaltar que con estas acciones la Sedena refrenda su compromiso de salvaguardar el bienestar de la ciudadanía y así contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.