Reforzarán seguridad en el Valle de Guadalupe durante verano

·1  min de lectura
Reforzarán seguridad en el Valle de Guadalupe durante verano
Reforzarán seguridad en el Valle de Guadalupe durante verano

La temporada vacacional ha iniciado y con esto algunos de los puntos turísticos como Valle de Guadalupe se verán más concurridos, por lo anterior es que se tomó la decisión de aumentar la seguridad y a partir de este 14 de julio se comenzarán a distribuir 200 elementos de seguridad.
Estos 200 elementos de seguridad extra estarán conformados por DSPM, Sedena, Guardia Nacional, Guardia Estatal, policía turística y campestre que tendrán como objetivo evitar hechos similares a los ocurridos en las últimas semanas en esta importante zona vitivinícola.
Lo anterior, han declarado las autoridades, es por el beneficio de la economía local. Además de que se compartió que están por vencer los plazos para destinar los terrenos necesarios para construir espacios dedicados para la Guardia Nacional, con capacidad de 600 elementos y un helipuerto, lugar que se espera esté dentro de Valle de Guadalupe.
El pasado domingo 3 de julio se registró una agresión armada a las 6:39 de la tarde en el ejido el Porvenir, Ensenada en el Valle de Guadalupe. Una llamada al C4 reportó varias detonaciones de arma sobre la calle Tercera, por lo que se pidió apoyo a una unidad policíaca.
Al llegar al lugar de los hechos encontraron a dos hombres sin vida y otros tres heridos, entre ellos dos mujeres. Las víctimas fueron trasladadas a un centro médico de la ciudad para recibir asistencia. Derivado del altercado se suscitó también un accidente vial donde una mujer de la tercera edad salió lesionada.

Video Relacionado: El Valle en la Playa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.