Reforzarán seguridad donde conductor armado correteó a asaltante

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Un video que circula en redes muestra el momento en el que un hombre de vestido de negro persigue a otro sobre avenida Chivatito, alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

Se trata supuestamente de un escolta y un asaltante. Aunque se desconoce la identidad de los hombres, de acuerdo al usuario que compartió el clip.

"El hombre de pants grises con negro es el ratero y el que va corriendo detrás de traje negro es el escolta al que iba a asaltar", describió el autor.

En el video se escucha a la víctima gritar "Párate ahí hijo de tu …!", e inmediatamente se oye un disparo de arma de fuego.

---Responden que reforzarán seguridad

Desde la cuenta oficial de la Unidad de contacto del Secretario de la SSC de la CDMX, contestaron al video señalando que se reforzará la vigilancia en la zona para "inhibir la comisión de hechos delictivos".

"Sector de policía Polanco-Castillo refuerza seguridad y vigilancia en la zona con el fin de inhibir la comisión de hechos delictivos", escribió en su cuenta de Twitter.

Se desconoce si el presunto ladrón fue detenido o si se presentó una denuncia formal por estos hechos.