Ante reforma de Outsourcing aumenta el número de empleos registrados en el IMSS

·1  min de lectura
Ante reforma de Outsourcing aumenta el número de empleos registrados en el IMSS
Ante reforma de Outsourcing aumenta el número de empleos registrados en el IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer que durante el mes de agosto se generaron 128.9 mil empleos nuevos en el sector formal de la economía de acuerdo al número de trabajadores registrados ante esta Institución, este es el número más alto de empleos registrados durante dicho mes.
De acuerdo al total de empleos registrados, el 98% de estos son de carácter permanente, dejando solo un 2% de empleos eventuales, estos porcentajes reflejan resultados de la puesta en marcha de la Reforma en Materia de Outsourcing donde uno de sus puntos principales es la prohibición de la subcontratación de empleados.
Esta información registrada da a conocer que la cantidad de empleos permanentes ha sido la más alta en los últimos 12 años, dando como resultado mayores y mejores oportunidades para los trabajadores o personas en busca de un nuevo empleo.
Otro punto a favorecer es que el IMSS informó que al término del mes de agosto, el salario promedio de dichos trabajadores oscila entre los $434 pesos diarios, dando como resultado un aumento del 7.4% respecto al año pasado.
VIDEO RELACIONADO: Avistamiento de ballenas en Ensenada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.