La refinería de Dos Bocas está quedando preciosa: Rocío Nahle

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- La titular de Energía (Sener), Rocío Nahle, afirmó que la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, va en tiempo y forma en su construcción, y aseguró que "está quedando preciosa y muy bonita".

En entrevista con medios afuera de Palacio Nacional, la secretaria señaló que la fotografía que se difundió este fin de semana en la que supuestamente la refinería se inundó por el paso del huracán Grace es de hace dos años.

"No pueden hacerle caso a las mentiras. Nosotros subimos foto, hoy el presidente subió el video. Dos Bocas está perfecto, está quedando preciosa la refinería, está muy bonita, aparte de que va a ser una refinería que necesitamos los mexicanos, es una refinería muy bonita con tecnología de punta.

"Hubo fotos que circularon falsas, fotos de hace dos años cuando se preparó el terreno. Dentro del terreno se hizo un canal para regresar agua al mar. Esa foto es de hace dos años cuando se estaba haciendo la plataforma".

La secretaria de Energía manifestó que la construcción de la refinería "va en tiempo y forma" con el apoyo de los trabajadores de las empresas nacionales y extranjeras que laboran en la obra.

"Hoy la refinería está preciosa. Va en tiempo y forma con el apoyo de los trabajadores de las empresas mexicanas y extranjeras. Vamos a tener una refinería muy bonita", aseveró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.