"No por algo es gran referente en el mundo": Smol a AMLO

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- Por segundo día consecutivo, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció el análisis que el fashionista Edy Smol "El gurú de la moda" hace en redes sociales y programas de televisión sobre el gobierno.

Al hablar de récord en inversión extranjera en su conferencia mañanera de este miércoles en Palacio Nacional, López Obrador reconoció que "El gurú de la moda" defendió y debatió muy bien, "con datos", el tema de las reservas.

"Mejor que nosotros", expresó López Obrador.

Sobre el análisis que hizo sobre las reservas, Edy Somol refirió que "aunque les duela", él se maneja con verdades en cada debate: "Les duele que México se entere de mi boca de verdades que desean esconder, la población tiene derecho a la información y no a la que deriva del golpismo".

---Agradece Edy Smol a AMLO

Tras mencionarlo hoy en la mañanera, Edy Smol agradeció a López Obrador por la mención.

"Muchas gracias al señor Presidente, que tiene ese gran don de gente que hace que este mundo sea positivo y diferente, no por algo es gran referente en el mundo entero,donde si saben reconocer a la una bella gente", escribió el fashionista.

---AMLO reconoce otra vez en su mañanera el análisis de Edy Smol "El gurú de la moda"

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó este martes el análisis político y económico que realiza el conductor Edy Smol "El gurú de la moda".

En su conferencia mañanera de este martes en Palacio Nacional, López Obrador indicó que en días pasados vio un debate en un programa sobre la situación del país, en el que el fashionista afirmó que "está muy informado".

"El otro día vi un debate de un ciudadano con criterio que lo invitaron a un programa", dijo el Presidente en el Salón Tesorería.

"Edy Smol", se le señaló.

"Sí, él, sí, y muy informado, argumentando lo que se está haciendo", refirió López Obrador.

El presidente manifestó que debido a la política energética, en México la gasolina es más barata que en Estados Unidos.

"Llevábamos años con gasolinazos y que ahora, por la política que se ha aplicado, llegó a estar más barata la gasolina, y sigue estando, sobre todo en la frontera y en lo que tiene que ver con la frontera con California, más barata que en Estados Unidos y mucho más barata que en Europa. Todo eso deberían de estarlo considerando", comentó.

Tras los dichos en la mañanera de ayer, "El gurú de la moda" agradeció en redes sociales al presidente López Obrador: "Me gusta estar bien informado y ocupar el razonamiento contextualizado en cada análisis que hago, es el respeto que se le debe a la audiencia, hablar con verdad y razón, respeto y argumentos".