La referencia al Twingo que usa Shakira contra Clara Chía

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles se estrenó el nuevo tema de Shakira junto al DJ Bizarrap, mismo que a unos cuantos minutos de publicarse en YouTube ya alcanzaba más de tres millones de vistas.

En la canción la cantante barranquillera le dejó claro a su expareja Gerard Piqué que no regresaría con él, pues reconoce su valor. Es importante mencionar que en los más de tres minutos de melodía; se comparó a ella misma con la actual pareja del exjugador de futbol, Clara Chía.

En una de las estrofas menciona que Piqué cambió un Ferrari por un Twingo, así como un Rolex por un Casio, entre otras referencias.

¿Qué es un Twingo?

No es difícil de imaginar que la también empresaria y compositora hace referencia a un auto.

El Renault Twingo es un automóvil de cuatro plazas con carrocería hatchback de tres puertas. También tiene motor delantero transversal de cuatro cilindros en línea y tracción delantera.

El precio de algunos modelos en Mercado Libre rondan en los 120 mil a los 250 mil pesos mexicanos, mientras que un Ferrari alcanza un precio de siete millones 350 mil pesos.

Por lo anterior, usuarios en redes sociales no perdieron la oportunidad de bromear con la referencia y han publicado memes.