Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Reese Witherspoon habló sobre sus aspiraciones políticas

Reese Witherspoon habló sobre sus aspiraciones políticas y una posible candidatura al Senado de los Estados Unidos. La ganadora del premio Oscar y activista reveló que no descarta la posibilidad de introducirse en el mundo de la política algún día. "No diría que nunca", contestó al ser consultada sobre el tema en una entrevista realizada por su amigo Jason Bateman.

Luego de que los tres presentadores del podcast (además de Bateman, Will Arnett y Sean Hayes) coincidieran en que se imaginaban que ella haría una gran diferencia en el Senado norteamericano, la actriz y productora bromeó: "Sí, quiero decir... nuestros estándares se han vuelto muy bajos en este país". Y agregó: "No voy a decir que nunca porque uno nunca sabe dónde estará a los 65 años...".

MasterChef Celebrtity: Boy Olmi rompió una regla de oro, pero nadie le dijo nada

Sobre la igualad de género en Hollywood. Witherspoon habló sobre su experiencia en la industria como actriz y también como productora al frente de su compañía Hello Sunshine,desde donde busca justamente empoderar a las mujeres contando sus historias. "Me interesa el hecho de que ninguna mujer necesita ser la número uno. Las mujeres tenemos una relación diferente con el poder. Siempre se trata de compartir la responsabilidad. Existe un equilibrio".

Sobre el lugar de las mujeres en los gobiernos. "Siento que necesitamos más representación y equilibrio. Las mujeres representamos el 50% de la población, pero no tenemos ese mismo porcentaje de representantes en el gobierno. Lo que es algo extraño", consideró.

En agosto, Reese había contado que de chica soñaba con ser la primera presidenta de los Estados Unidos, justo después de que se conociera que Kamala Harris era la candidata a vicepresidente en la fórmula de Joe Biden.

La cruda confesión de Reese Witherspoon: "Fui abusada, acosada y no una sola vez"