Reese Witherspoon dice que le encanta “que la confundan” por su hija Ava: “Me hace sentir muy joven”

·3  min de lectura

Reese Witherspoon habló acerca del parecido que tiene con su hija, y la actríz reveló que agradece los momentos en que son confundidas una por la otra.

La estrella de Morning Show , de 45 años, quien tiene a su hija Ava Phillippe con su exmarido Ryan Phillippe, habló sobre las similitudes entre ella y la joven de 22 años durante una sesión de preguntas y respuestas con Gayle King para la portada de diciembre de InStyle.

Durante la conversación, la conductora de CBS This Morning reconoció que a los fanáticos les encanta ver a Witherspoon y su hija juntas debido a su sorprendente parecido, que la actriz dijo que también ama porque la hace “sentir tan joven”.

“Bueno, me encanta que me confundan por ella porque me hace sentir muy joven. Estoy muy orgullosa de ella. Ella de verdad lo acepta de buena manera. Estoy segura de que no es fácil lucir idéntica a tu madre ”, dijo Witherspoon.

La admisión llevó a King a sugerir que sería "muy fácil" parecerse a Witherspoon, por lo que la presentadora del programa matutino respondió: "¡Reese, basta! Cuando esa mamá se parece a ti, es muy fácil".

Sin embargo, según Witherspoon, hay ocasiones en las que su hija está "frustrada" por el parecido, y en esos momentos el dúo madre-hija habla con Zoë Kravitz, ya que la compañera actríz se parece a su propia madre Lisa Bonet.

“Hablamos mucho con Zoë Kravitz. Debido a que ella y su madre [Lisa Bonet] se parecen por completo, cada vez que Ava se siente frustrada, le digo: 'Llama a Zoë, envíale un mensaje de texto a Zoë, ella sabe de qué hablar'”, dijo Witherspoon. "Quiero decir, ese es otro combo de madre e hija que son como gemelas idénticas".

En cuanto a si Phillippe quiere seguir los pasos de su madre y seguir una carrera en la industria del entretenimiento, Witherspoon le dijo a King que su hija en estos momentos se encuentra en el proceso de averiguar lo que quiere.

Sin embargo, Witherspoon, quien también tiene a su hijo Deacon, de 18 años, con Phillippe, y su hijo Tennessee, de nueve, con su esposo Jim Toth, notó que es diferente para sus tres hijos, ya que ella no creció famosa, mientras que ellos sí.

“Es una situación extraña porque yo no crecí famosa. Entonces ella está viviendo una experiencia que yo no tuve, y mis hijos también. Tenemos la suerte de tener amigos que crecieron en Hollywood y que pueden ayudarlos a darles consejos sobre cómo navegar", dijo Witherspoon, y agregó que su hija es “muy práctica” y "quiere hacer grandes cosas en el mundo”.

Ella continuó: “Está estudiando y sigue en su aprendizaje mientras trata de encontrarse a sí misma. Es algo grandioso en la vida poder probar cosas diferentes y descubrir cuál es tu camino de verdad".

Mientras Witherspoon afirmó que su hija en ocasiones lucha con su parecido, Phillippe describió con anterioridad a su madre como la "mujer hermosa que me enseñó sobre el poder de la amabilidad, el amor, la ambición y el trabajo duro".

La joven de 22 años compartió un tributo a Witherspoon en julio de 2019, cuando publicó una foto de su madre en Instagram y escribió: “Esta es la hermosa mujer que me enseñó sobre el poder de la gentileza, el amor, la ambición y el trabajo duro. Ella me inspira todos los días a vivir con gratitud por la vida que me han dado y compasión por los demás.”

"La he tenido en mente un poco más hoy, eso es todo".

Relacionados

Celebridades como Mariah Carey, Reese Witherspoon y Kaley Cuoco celebran el 20 aniversario del 11 de septiembre con tributos en las redes sociales

Reese Witherspoon reflexiona sobre la caricatura de una revista “ofensiva” que la hizo llorar

Reese’s ha lanzado una edición limitada hecha completamente con mantequilla de maní

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.