Reemplazan a fundador de OnlyFans por jefa de marketing de la empresa, Amrapali Gan

·1  min de lectura

Tim Stokely, el fundador de la plataforma de suscripción para creadoras y creadores de contenido para adultos OnlyFans, entregó el rol de director general a su directora de marketing, Amrapali Gan.

Stokely, de 38 años, quien fundó la empresa en 2016, felicitó a Gan en una publicación en redes sociales.

Ella es una “colega y una amiga” que tiene “una profunda pasión” por OnlyFans, aseguró.

Gan, de 36 años, declaró que su nombramiento fue “un momento increíble” y que se sintió honrada de asumir el cargo.

Ella dijo en un comunicado: “Estoy orgullosa de asumir este papel. Espero seguir trabajando en estrecha colaboración con nuestra comunidad de creadores y creadoras para ayudarles a maximizar el control y monetizar su contenido”.

“Nos comprometemos a ser la plataforma de redes sociales más segura del mundo”.

Ella le comentó al Financial Times que Stokely dejaría el cargo porque estaba “ansioso por tomarse un merecido tiempo libre durante la temporada navideña antes de enfocarse en nuevos proyectos”.

Stokely no explicó lo que planeaba hacer después de dejar su cargo.

Pasó cinco años a cargo de la firma, desde su lanzamiento hasta llegar a ser un sitio con 180 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

OnlyFans generó controversia a principios de este año cuando anunció la prohibición del contenido sexualmente explícito pero revirtió la decisión cinco días después.

Stokely culpó de la prohibición a la presión de los bancos. Afirmó que las cuentas de la empresa habían sido canceladas y que tuvo problemas para transferir pagos a las creadoras y creadores de contenido pornográfico que utilizan su servicio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.