Tras denuncias de abuso, reemplazan a Armie Hammer por Dan Stevens en 'Gaslit'

·2  min de lectura

undefined

Dan Stevens se suma al elenco de la serie Gaslit, sobre el caso Watergate
JESSE DITTMAR

Dan Stevens será el reemplazante de Armie Hammer en la serie Gaslit (Starz), que contará la historia del escándalo Watergate. Si bien no se habían dado detalles de la partida de Hammer en febrero pasado, se supone que tiene relación con las denuncias de abuso que pesan en su contra.

Stevens finalmente será parte del elenco que alista a Julia Roberts y Sean Penn. Roberts interpretará a Martha Mitchell (esposa del fiscal general John Mitchell), quien a pesar de su simpatía por Richard Nixon, fue la que dio los primeros datos para vincular al entonces presidente de los Estados Unidos con lo que luego se conoció como el caso Watergate. Mientras que el rol del fiscal quedó en manos de Penn, Stevens será John Dean, un joven y ambicioso consejero de la Casa Blanca. Gaslit está basada en la primera temporada del premiado podcast de Slate Plus Slow Burn, que trata sobre el escándalo de Watergate, con entrevistas a figuras como Bob Woodward, periodista de investigación que se convirtió en una pieza clave de aquel sonado caso.

Stevens viene de participar en la serie británica Downton Abbey, en Legion y en High Maintenance, entre otros títulos para la pantalla chica. En cine protagonizó I Am Your Man, el remake de Disney de La Bella y la Bestia y Eurovision: la historia de Fire Saga, de Netflix.

TE PUEDE INTERESAR:

La carrera de Armie Hammer pierde cada vez más impulso, tras la denuncias de abuso
Matt Winkelmeyer

La carrera de Armie Hammer pierde cada vez más impulso, tras la denuncias de abuso (Matt Winkelmeyer/)

Armie Hammer tenía varios proyectos para 2021 hasta que se conoció una denuncia de abuso por parte de una mujer que aseguró haber tenido una relación con él entre 2016 y 2020. Desde enero de este año perdió a su representante y a su agencia de contrataciones. También quedó afuera de la serie sobre el rodaje de El Padrino y de The Offer para Paramount+. 

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Kylie Jenner dona 500 mil dólares para crear una sala de juegos en un hospital infantil