Reducirán personal en módulos de control vehicular en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- A partir de este viernes, 20 de marzo, la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México disminuirá el personal de los módulos de control vehicular, donde se hacen trámites de vehículos particular, ruta, taxi, carga y especializado.

Ante esto, la dependencia exhortó a los usuarios a tomar sus precauciones, además recomendó evitar acudir a realizar trámites si presenta fiebre, tos, dolor de cabeza u otro síntoma de enfermedad, así como si pertenece a un grupo en situación de vulnerabilidad.

Estas acciones fueron tomadas, luego de la publicación de las medidas de prevención en la Gaceta del Gobierno de la Ciudad de México para evitar el contagio del Covid-19.

Por lo que la Semovi recordó que existen trámites en línea que pueden hacerse vía electrónica, como la reposición de la Licencia A y la Renovación de la Tarjeta de Circulación en los enlaces: https://tramites.cdmx.gob.mx/licencias/public/ y https://tramites.cdmx.gob.mx/tarjeta-circulacion/public/.