Redes sociales, herramienta de difusión de Grupo Invencible

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- Para José Arana y su grupo Grupo Invencible, las redes sociales han sido su herramienta para conectarse con su público y disfrutar de sus temas norteño-tropical.

"Las redes sociales nos han permitido difundir nuestra música, porque desde hace algunos años, nos dimos a la tarea de grabar nuestros temas y así como los vamos terminando los subimos a las plataformas para que la gente las conozca", comentó José.

El creador de canciones como "Recordando mi niñez" y "Narices frías", manifestó que para el 2022, tienen proyectado viajar por primera ocasión a los Estados Unidos.

Gracias a las redes sociales su música ya trascendió fronteras y cuentan con cientos de miles de vistas; además los temas de la agrupación también son descargados por la gente que gusta del género norteño tropical.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.