Anuncios

Las redes sociales explotaron tras la derrota de Tigres en Concachampions

​Increíble e inesperadamente los ​Tigres de la UANL visitaron el Cuscatlán y fueron derrotados 2-1 en la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions League, ante el Alianza de El Salvador y por primera ocasión en la historia un conjunto mexicano fue derrotado por un equipo salvadoreño, lo que desató un ola de burlas y memes en contra del equipo dirigido por el Tuca Ferretti, pues como es costumbre, no pueden trascender o mostrarse imponentes en competencias internacionales.

Por si fuera poco, el gol que marcaron debió ser anulado por un fuera de lugar, de por sí hubiese sido una derrota mucho más alarmante.

​​Mientras tanto, la historia que siempre se repite desde que los felinos comenzaron a apantallar en México, han ganado muchos títulos nacionales, pero los internacionales simplemente no se dan.

​​Continúa la mala racha del Tuca Ferretti en Concachampions.

​​Ni los exorbitantes 70 millones de euros que valen los universitarios, pudieron con los humildes 4 millones de euros de un equipo que demostró fútbol en su cancha y con su afición.

​​Al final el guardameta argentino, Nahuel Guzmán terminó muy mal después de burlarse por los deseos y aspiraciones del equipo salvadoreño en redes sociales, no le marcaron uno... ¡LE MARCARON DOS!

​​ La razón por la que es mejor reservarse la réplica hasta el último, de otra manera tus propios tweets se te pueden voltear en tu contra.