Las redes recuperan el vídeo en el que Andrew Tate dejaba claro lo que pensaba sobre España

Andrew Tate con las cajas de pizza que han delatado su localización
Andrew Tate con las cajas de pizza que han delatado su localización

Andrew Tate con las cajas de pizza que han delatado su localización

Lo que ha ocurrido en las últimas horas con Andrew Tate, el polémico campeón de kickboxing que intentó a vacilar a Greta Thunberg en Twitter, fácilmente va a pasar a la historia de la red social, pero, mientras tanto, algunos usuarios han recuperado un vídeo suyo en el que dejaba claro lo que pensaba de España.

El también influencer se grabó conduciendo mientras paseaba por Castilla y León y cargó contra España. “Qué le jodan a España. Aquí es donde se hace San Fermín”, aseguró.

“Imagina ser español. Imagínatelo. Hola. Es como: “la tengo pequeña”. Hola. Quiero correr delante de los toros por diversión. Soy vago. Trabajo dos horas al día. Siesta”, recriminó.

Andrew Tate reiteró a su acompañante que “imagina ser español”. “Todos los negocios están cerrados. Porque, ¿para qué abrir? ¿Verdad? Solo dormir”, defendió, en un vídeo que se ha vuelto a hacer viral en redes sociales.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Andrew Tate está en boca de todos después de que haya sido detenido este jueves en Rumanía, acusado de formar parte de un grupo de crimen organizado de trata de personas, tras el vídeo que él mismo compartió en redes sociales.

El polémico campeón de kickboxing trató de ridiculizar a la activista Greta Thunberg en Twitter y, tras la respuesta de ella, él mismo compartió un vídeo en el que se le veía junto a una caja de pizza de una compañía rumana.

La tapa de cartón de la compañía Jerry’s Pizzafue suficiente para que la policía rumana pudiera certificar la presencia de Andrew State en el país, y, este jueves, ha sido detenido gracias a la pista que él mismo dejó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR