Redes reaccionan a Tenoch Huerta como Namor en primer tráiler de Black Panther: Wakanda Forever

·2  min de lectura
Redes reaccionan a Tenoch Huerta como Namor en primer tráiler de Black Panther: Wakanda Forever
Redes reaccionan a Tenoch Huerta como Namor en primer tráiler de Black Panther: Wakanda Forever

Como ya es costumbre, la Comic-Con 2022 vuelve causando sensación en internet gracias a todos los proyectos que aprovechan el gran evento para presentar sus primeros avances, uno de ellos y quizá el más conmovedor, fue protagonizado por el trailer de Black Panther: Wakanda Forever.
La cinta que muchas veces ha sido escrita como un homenaje al fallecido actor Chadwick Boseman, se siente emocionante y sentimental en muchos sentidos agregando un plus la confirmación del actor Tenoch Huerta como Namor, el superhéroe acuático de Marvel Studios.
El intérprete de Rafael Caro Quintero en la serie de Netflix ‘Narcos’ se mostró emocionado por la oportunidad de dar vida a un héroe de tal nivel en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), el cual se especula podría tener una película en individual en la aún misteriosa fase 6 de Marvel.
En un conmovedor discurso, Huerta agradeció a la comunidad migrante hablando en su idioma natal, el español, diciéndoles que sin ellos jamás podría haber llegado a estar donde está.
“Gracias a todos los paisanos, ustedes cruzaron el río, dejaron todo lo que amaban atrás, gracias a eso yo estoy aquí”, Tenoch Huerta durante el panel de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ #SDCC pic.twitter.com/wd1KiyplFE— SensaCine México (@SensaCineMx) July 24, 2022
Las redes estallaron ante la aparición del clásico personaje de Marvel Cómics, alabando y sintiéndose orgullosos de que un actor mexicano sea el encargado de llevar a la pantalla grande la primera aparición del personaje en live action, e incluso en plena presentación le gritaron “qué chingón”.
#BlackPantherWakandaForever amazing!! Tenoch Huerta: NamorMabel Cadena: NamoraJosué Maychi: Attuma pic.twitter.com/xQmQZGyj2E— Alex Huchin (@hucho) July 24, 2022
Tenoch Huerta como #Namor en #BlackPantherWakandaForever. Los Atlantes del MCU son mexicanos. #SDCC pic.twitter.com/6hmrCle0x1— 🔥Roque.B.Parker🔥 (@JosManuelRoque1) July 24, 2022
QUÉ??!! Tenoch Huerta como Namor?? Tengo las piernas flojas !!! 🔥🔥🔥🔥🔥#BlackPanther #WakandaForever pic.twitter.com/bIjquwgFge— Germa Marquez she/her (@Germa_Marquez) July 24, 2022
Me vale 3 kilos de harina los comentarios pero que orgullo con Tenoch Huerta la mera neta y Namor se ve de 10 me encantó ya quiero que llegué Noviembre para verlo pic.twitter.com/DKgo1SMTvp— 🏹Hutcherson🍞 in my THG era (@WinterladyRk800) July 24, 2022
Sin embargo, recordemos que Huerta no será el único mexicano en el filme, pues la actriz de ‘El Baile de los 41’, Mabel Cadena también aparecerá en la que será la película 30 de Marvel Studios en el papel de Namora, la prima del protagonista, así como y Josué Maychi a Attuma, un guerrero atlanteano.
Esas fueron las primeras reacciones de la gente al presentar oficialmente en la Comic Con de San Diego a los 3 mexicanos como parte del largometraje “Black Panther: Wakanda forever”, que llegará a salas en noviembre del año en curso.
VIDEO RELACIONADO: Thor: Amor y Trueno Tráiler subtitulado

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.