Redes. Mujer cambia look a hombre sin hogar y le roba el corazón

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- El mundo está lleno de sorpresas inesperadas, pues una usuaria de redes sociales compartió su historia de amor un tanto inusual. Esto, debido a que se enamoró de un hombre a quien conoció lavando coches afuera de un Oxxo y convenció de hacerle un cambio de look.

A través de TikTok, la usuaria @makeup_by_lakiza, originaria de Michoacán, difundió la historia peculiar, en donde explica los detalles de su relación.

"Están solas porque quieren. Lo conocí lavando carros afuera del Oxxo", se escucha en el audio del video.

Asimismo, la mujer reveló que siguió al hombre y se dio cuenta en las condiciones que vivía. "Después de muchos días lo convencí de juntarnos, le lavé la cara y le corté el cabello", mencionó.

De igual manera, en el fragmento enseñó el resultado del cambio de look que le hizo al hombre, con quien más adelante tuvo tres hijos; sin embargo, perdieron uno. "Es muy bueno, me ayuda a todo y hace cualquier cosa con tal de verme feliz".

"Hasta ahorita seguimos muy felices y tan enamorados", concluyó la usuaria.

Hasta la fecha, el video tiene más de 4 millones de reproducciones, alrededor de 297 mil "likes" y con más de 6 mil comentarios.

"Es verdad que en Oxxo lo encuentras todo", "Para que quiero Tinder, si puedo encontrar a uno así", "Mejor esto que andar con hombres con novia, como muchas hacen", son algunas de las opiniones de internautas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.