En las redes: Florencia Peña compartió nuevos adelantos de su misterioso lanzamiento

Desde el martes pasado, Florencia Peña está más enigmática que nunca. La actriz tiene en vilo a sus seguidores por su nuevo proyecto. A través de su sitio web oficial palpita la gran "inauguración" -que será hoy a las 21-, pero todavía no aclara de qué se tratará. Hasta el momento, las pistas rondan alrededor del canto, el baile y la sensualidad.

En las redes: veraniega y exuberante, Florencia Peña compartió una foto retro

Todo empezó cuando salieron a la luz algunos videos del back de una filmación donde Peña lucía un ajustado catsuit negro y entonaba una canción inédita. Con una letra pegadiza y al ritmo del reggaeton se la oyó cantar: "Voy toda tuneada para el chino, sueltita de ropa, pero con barbijo, toda apretadita. Lista 'pal ataque, negativo el test, esto está que arde. ¡Qué actitud!".

Se filtró el anticipo del proyecto de Florencia PeñaAsí se filtró el anticipo del nuevo proyecto de Florencia Peña en las redes - Fuente: Instagram Stories

Así nacieron los rumores de que la actriz se lanzaría como cantante a los 45 años, para cumplir otro de sus "sueños". Incluso Marley se sumó a esta versión y con humor mostró algunas imágenes del estudio donde grabó la canción. "Acá cantó Flor Peña, ¿será que va a debutar como cantante? ¿A esta edad? ¿Le dará la voz? ¿Le dará el talento?", se preguntó el conductor de Por el mundo (Telefe).

"Sarasa": Viviana Canosa se trepó a la mesa del programa y descargó su furia contra Martín Guzmán

Bajo los hashtags "#FdeFlor", "#QuéMujer" y "#QuéActitud", la actriz promociona el lanzamiento de su nuevo proyecto. Recientemente, también Candelaria Molfese compartió en sus historias una imagen donde posa junto a Peña y escribió: "¡Estoy con vos en esta Flor! ¡Qué ansiedad!".

Más tarde, se sumó la coach de baile María Laura Cattalini, más conocida como "La Catta" y famosa por sus coreografías en ShowMatch, quien participó de la producción. "Se viene algo muy pero muy bomba junto a @flor_de_p y un equipazo de laburo increíble", contó en su Instagram.

Fiel al misterio, este jueves publicó otro pequeño adelanto en el que canta: "Pero, ¿sabés todo lo que me dijeron?", y anunció: "¡Te lo cuento hoy a las 21! 'F' de filosa, furor y fuego". En pocas horas, finalmente dará a conocer el resultado del video que grabó y revelará el gran enigma.