Redes desatan rumor sobre romance entre Cuburu y Valdés

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- La química y la buena onda entre Anette Cuburu y William Valdés es innegable, los conductores de "Venga la Alegría" son consentidos del público y últimamente la versión de un posible rumor entre ellos circula en las redes.

Cuburu, de 47 años y Valdés, de 28, están levantando sospechas de romance por algunos momentos captados en el programa de TV Azteca y recapitulados en videos de TikTok, donde su cercanía es tanta que hasta se especula si se dieron un beso en la boca.

No se sabe que el cubano William Valdés tenga pareja, al menos él no lo ha hecho público, mientras que Anette permanece soltera desde que en 2011 se divorció del ejecutivo de Televisa, Alejandro Benítez, con quien tiene tres hijos.

Y aunque se dijo que Cuburu habría tenido un romance con Raúl Araiza, lo cierto es que ella aclaró que sólo había una amistad entre ellos.

--¿Por qué se han desatado las versiones de un romance?

En TikTok circula un video en el que parece que los conductores se besaron, luego de que Anette se acerca mucho a William y él la toma por la cintura.

En el Instagram del programa, cada vez es más frecuente que algún cibernauta asegure que es "muy notorio" que "ya andan", y que aunque tratan de disimular, a veces se les olvida que están en vivo y las señales de amor son "muy evidentes".

"Se ven tan hermosos juntos, que a diario veo el programa con la ilusión de que nos den la sorpresa pronto y algo hermoso y sincero surja entre ustedes. Saludos desde el norte de Tamaulipas".

Algunos han ido más allá y se han mostrado en desacuerdo con el supuesto romance, pues dicen que ella podría ser madre de William, pues Anette es casi 20 años mayor que él.

"Bueno sólo quiero dar mi opinión como cualquiera, a mi parecer, no estaría de acuerdo. Aunque la edad no importa, pero los veo más como madre e hijo. A mi parecer no me gusta".