En las redes: barrios inundados y calles anegadas en Buenos Aires

LA NACION

Tras una madrugada con incesantes precipitaciones y una jornada inestable, se reportaron barrios inundados y calles anegadas en algunos barrios del gran Buenos Aires.

La situación en el municipio de La Matanza es compleja. Durante la tarde, Verónica Magario se convirtió en Trending Topic en la Argentina en Twitter, donde los usuarios compartieron imágenes de la situación del municipio. "La Matanza no avanza", coincidieron los usuarios.

Se reportaron inundaciones en varios barrios ubicados en Gregorio de Laferrere, González Catán y Virrey del Pino. Unas vecinas de Virrey del Pino denunciaron cortes de luz e inundaciones, en diálogo con el canal Todo Noticias. Además, indicaron que por el temporal hay más de siete cuadras llenas de agua.

En Rafael Casatillo, en La Matanza, un vecino anduvo en kayak por las calles.

También, según expresaron algunos usuarios en las redes sociales, hubo inundaciones en otras localidades del conurbano bonaerense, como en Lomas de Zamora, Lanús y Quilmes. Y en algunos barrios de la Ciudad de Buenos Aires, como Villa Soldati.

En Lanus, unos vecinos utilizaron las calles inundadas para practicar Wakeboarding, un deporte acuático, no es la primera vez que esto pasa en el municipio administrado por Néstor Grindetti.