Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Redemption Reapers confirma su fecha de lanzamiento para consolas y PC

Redemption Reapers confirma su fecha de lanzamiento para consolas y PC
Redemption Reapers confirma su fecha de lanzamiento para consolas y PC

Nos llegan buenas noticias para todos los que están en la búsqueda de una nueva propuesta, ya que se acaba de confirmar que Redemption Reapers llegará a finales de febrero a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

¿Listo para un nuevo reto?
¿Listo para un nuevo reto?

Si no habías escuchado sobre este proyecto, déjanos decirte que es un juego de rol y estrategia creado por el editor Binary Haze Interactive y el desarrollador Adglobe, quienes desean ofrecer una nueva aventura con un equipo que ha participado en sagas importantes como Bayonetta, Metal Gear Solid, Kingdom Hearts y Fire Emblem, entre otros.

Ahora, se acaba de conocer que todos los interesados podrán probarlo en unas cuantas semanas, por lo que sus responsables quisieron compartir un gameplay trailer que seguramente te encantará.

Aquí lo puedes ver:

“La inteligente mecánica de combate de Redemption Reapers complementa una historia apasionante durante la lucha en tiempos de guerra. Esperamos ver a nuestros jugadores explorar esta saga y experimentar con tácticas creativas para asegurar la victoria el 22 de febrero”, dijo el CEO de Binary Haze Interactive, Hiroyuki Kobayashi, en un comunicado de prensa.

Como pudiste observar, esta entrega te llevará a un momento en el que ya no quedan esperanzas debido a que el ejército de Mort masacra todo lo que encuentra a su paso, por lo que un grupo de mercenarios se convierte en la única defensa contra la aniquilación total.

Video relacionado: The Game Awards 2022: resumen de todos los anuncios y trailers

Cabe mencionar que el título te permitirá dirigir la última batalla de la humanidad, todo ello mientras luchas por la redención y te enfrentas a enemigos brutales al utilizar tácticas de equipo estratégicas, ataques sorpresa y una gran variedad de armas.

Redemption Reapers se lanzará digitalmente en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a través de Steam, el 22 de febrero. Una versión física del juego llegará en abril de este año.

¿Qué te parece esta propuesta? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente