Red Hood, Oráculo y Espantapájaros en tercera temporada de "Titans"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- En la nueva temporada de "Titans" Dick Grayson toma el manto de Gotham. El pupilo de Batman lo sustituirá durante su ausencia en la Ciudad y enfrentará los nuevos desafíos frente a los enemigos con la ayuda de Jonathan Crane (Scarecrow).

A través de sus redes sociales la plataforma HBO Max dejó ver las primeras escenas de la tercera entrega, que tendrá fecha de estreno el próximo 12 de agosto.

Durante el adelanto se pudieron ver algunos de los nuevos desafíos que enfrentará el equipo de DC Comics. Entre ellos estará el regreso de Blackfire para luchar contra su hermana y el enfrentamiento de Hawk contra Dove.

Cada jueves hasta el 21 de octubre habrá un nuevo episodio de la famosa serie que incluye en su reparto al elenco principal, entre los que se encuentran: Conor Leslie, Teagan Croft, Ryan Potter,Joshua Orpin, Minka Kelly, Alan Ritchson y Damaris Lewis. Además en esta temporada volverá el actor Jay Lycurgo como Tim Drake.

Uno de los aspectos que los fans no han podido evitar comentar es que en el adelanto se retoma la historia "Batman: Death in the Family", en donde el Joker mata a golpes a Robin.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.