Tendrán recursos extraordinarios municipios de la Montaña de Guerrero

·1  min de lectura

TLAPA DE COMONFORT, Gro., octubre 23 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que habrá recursos extraordinarios -que llegarán de manera directa- a municipios de la Montaña de Guerrero para atender sus principales necesidades.

"Habrá apoyos extraordinarios, otros apoyos porque hay otras necesidades, por ejemplo caminos o agua, o mejorar las escuelas que no se puede hacer con el recurso que le llega a los padres de familia para el mantenimiento porque se trata de construir aulas", dijo el presidente.

Al reunirse con autoridades de la Montaña y la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, (MORENA), el titular del Ejecutivo dijo que "anda mal" de una pierna -por un desgarre que sufrió jugando Béisbol- y no puede caminar mucho, pero "es muy incómodo para mí el no poder saludar a la gente".

"Pero fue tanta la insistencia en Metlatónoc que me bajé a saludar y me van planteando cosas, me saluda un señor y me dice ayúdenos porque queremos cambiar el basurero porque está a la entrada del pueblo, de las escuelas y lo vamos a apoyar".

En su mensaje, el presidente López Obrador recordó que este domingo en Chilpancingo cerraran filas con la Gobernadora y sesionará todo su Gabinete Legal y Ampliado para apoyar al pueblo de Guerrero", señaló.

"Van venir para refrendar todo el apoyo a Guerrero, a su gente y a su gobernadora. Yo tenía ese pendiente de venir a la Montaña, recorro todo el país, pero tenía tiempo que no venía a la Montaña, ayer comenzamos una gira y vamos a reforzar todos los programas del bienestar, ese es el objetivo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.