Anuncios

Luego de recuperarse del coronavirus, un posteo de la China Suárez preocupó a sus seguidores

La actriz  y mamá de Rufina, Magnolia y Amancio despertó mucha confusión con un posteo vinculado al cáncer de piel
Instagram @SangreJaponesa

“¡Chau bicho!”. Con la evidente alegría de haber superado una serie de malos días, Eugenia “la China” Suárez (29) había dado a conocer que se había recuperado de su contagio de coronavirus. Poco después de la buena nueva, la actriz y pareja de Benjamín Vicuña generó preocupación entre sus seguidores con un posteo vinculado al cáncer de piel.

Florencia Peña, sobre las declaraciones de Érica Rivas: "Lo que ella dice no es lo que sucedió"

Después de haber sido acusada de plagiar a una marca de ropa deportiva, la China Suárez llamó la atención con un posteo vinculado con el dolencia. Y de acuerdo con el texto, en un primer momento los seguidores interpretaron que la actriz y madre de Rufina, Magnolia y Vicuña podría padecer esa enfermedad.

“Descubrí que tenía un carcinoma basocelular, cáncer de piel”, se puede leer en una story de Instagram que la actriz compartió. Además de mencionar a un centro de estética y dermatología. “Hoy ya me lo sacaron, pero quiero agradecerles a las médicas por todo su amor y contención. Chequeá tus lunares”, añadió.

La llamativa bikini de Rocío Guirao Díaz que dejó ver de más y dividió opiniones en las redes

Por el tenor de la publicación, los seguidores de la China Suárez se preocuparon. Pero finalmente quedó aclarado que la actriz de Argentina Tierra de Amor y Venganza (ATAV) no es quien la padeció.

La story de Carolina Nolte que la China Suárez compartió
Instagram @SangreJaponesa


La story de Carolina Nolte que la China Suárez compartió (Instagram @SangreJaponesa/)

Se trataba de una republicación que la China Suárez hizo de su agente de prensa, Carolina Nolte, quien se sometió la intervención y, afortunadamente, se encuentra muy bien de salud.