Marcelo novedad en una sesión con la mente en el Atalanta

Agencia EFE
·1  min de lectura

Madrid, 14 mar (EFE).- El brasileño Marcelo trabajó con normalidad en el regreso a los entrenamientos del Real Madrid, tras su ausencia en Liga ante el Elche, en una mañana dominical en la que el equipo de Zinedine Zidane se puso el traje de la Liga de Campeones, con la mente puesta en el duelo de vuelta del martes ante el Atalanta, con ventaja de un gol en los octavos de final.

Separó a sus jugadores Zidane en el primero de los dos entrenamientos de los que dispone para preparar el duelo ante el Atalanta. Los titulares ante el Elche tuvieron sesión de recuperación y con más intensidad trabajaron suplentes y no convocados.

Los lesionados Álvaro Odriozola y Mariano Díaz seguirán de baja, así como Dani Carvajal. Los dos primeros intercalaron el trabajo de campo con el gimnasio, mientras que el lateral madridista se recupera de su lesión en el interior de las instalaciones.

De los titulares que vencieron en el tiempo añadido al Elche en LaLiga Santander, se dejaron ver por el césped Nacho Fernández, los brasileños Casemiro y Vinicius, Isco Alarcón y el gran protagonista de la cita, el francés Karim Benzema, autor de los dos tantos de la remontada.

Jugadores que serán titulares en la cita europea y comenzaron en el banquillo ante el Elche, el croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos, integraron un grupo que se ejercitó con intensidad. Junto a ellos Marcelo, sin molestias que impidan su vuelta a la convocatoria, y Marco Asensio, quien tras nueve titularidades consecutivas, se quedó sin minutos frente al Elche. Su entrenamiento se completó con balón en el ensayo de salida de balón y presión más la disputa de partidos en campos de reducidas dimensiones.

(c) Agencia EFE