"Vamos a recuperar la confianza de los ciudadanos en el PRI"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 22 (EL UNIVERSAL).- Desde las 10 de la mañana de este domingo, diputados electos llegaron a las instalaciones de la Cámara de Diputados para registrarse oficialmente como congresistas de la 65 legislatura.

Fueron 26 diputadas y diputados provenientes de los estados de Coahuila, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, Veracruz, Zacatecas, México y la Ciudad de México, todos del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes llegaron durante el tercer día de la credencialización.

Tras recibir las identificaciones que los acredita como legisladores, un pin, su tarjetón de estacionamiento, además de un celular y una tablet, las y los priístas aseguraron a EL UNIVERSAL que su principal encomienda es trabajar para recuperar la confianza de los ciudadanos en el tricolor.

"Quiénes obtuvimos la confianza del voto en este escenario de falta de credibilidad hacia los representantes populares, debemos hacer un esfuerzo para recuperarla, ese fue el llamado de nuestro dirigente Alejandro Moreno y es la convicción con la que llegamos", declaró a este rotativo el diputado Michoacano, Roberto Carlos López García, quien además adelantó que llega con iniciativas en favor de los sectores popular y campesino.

Pese a que este sábado la mayoría de los diputados priístas aprovecharon su reunión plenaria para registrarse, entre ellos Alejandro Moreno y Rubén Moreira, este domingo también se vieron algunos ya conocidos que lograron la reelección, como la diputada Ana Lilia Herrera, quien advirtió que otro tema prioritario será "cerrar paso al autoritarismo" y "construir una agenda que atienda los verdaderos problemas del país".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.