Recuperan un tuit de Piqué de 2012 horas después de que Shakira saque su tema con Bizarrap

Gerard Piqué en Barcelona, España. (Photo by Manuel Queimadelos/Quality Sport Images/Getty Images)
Gerard Piqué en Barcelona, España. (Photo by Manuel Queimadelos/Quality Sport Images/Getty Images)

España —y el resto del mundo— ha amanecido este jueves enloquecida gracias a la canción que Shakira ha sacado junto al productor musical Bizarrap dedicada exclusivamente a Gerard Piqué y a su novia Clara Chía.

Mucho se especuló horas antes del estreno de la sesión 53 de Bizarrap con la letra de la canción pero nadie, ni por asomo, esperaba que la artista colombiana se despachase así contra su expareja y padre de sus dos hijos.

Con frases como “a ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa que te mortifique, mastica y traga pa que no pique. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te salpique”, Shakira ha logrado que no se hable de otra cosa en medio mundo.

Clara Chia y Gerard Piqué  diciembre 27, 2022, en Barcelona, España (Photo By David Oller/Europa Press via Getty Images)
Clara Chia y Gerard Piqué diciembre 27, 2022, en Barcelona, España (Photo By David Oller/Europa Press via Getty Images)

En Twitter, la usuaria @kansaita_ ha encontrado un tuit que, como ella misma ha dicho, ha envejecido un poco “mal”. En ese mensaje, escrito por Piqué en Twitter en septiembre de 2012 que decía: “Despertarse por la mañana con la música a tope, bajar al comedor y ver como está bailando tu mujer #notieneprecio”.

“madre mía que mal ha envejecido este tweet”, ha afirmado la usuaria que ha encontrado el mensaje al que, como se puede ver en las respuestas, también respondió Julia Otero con un “pues imaginarse la escena para los que os queremos, tampoco lo tiene”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El tuit en cuestión tiene más de 4.800 ‘me gusta’, más de 600 compartidos entre retuits y citados y un alcance de más de 200.000 personas en cinco horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Gerard Piqué protagoniza un nuevo escándalo en España: "¿Delante de su hijo?"