Recuperan tractocamión robado en Querétaro-Chimequillas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 6 (EL UNIVERSAL).- El tractocamión robado en el libramiento de Chichimequillas, en Querétaro, fue recuperado por policías estatales, minutos después de que sus operadores habían sido atracados, ayer jueves.

De acuerdo con autoridades locales, se desplegó un operativo, a la altura del libramiento noreste, para localizar la unidad:

"Se acudió al tramo referido y se pudo localizar el vehículo así como la carga completa, además, que los pasajeros se encuentran fuera de peligro", se indicó vía comunicado.

Al momento, aunque no hay detenidos, los elementos policiales cuentan con datos de identificación de los vehículos involucrados en el atraco.

Este viernes, se volvió viral el video en el que se observa cómo el tractocamión fue robado en el libramiento de Chichimequillas. Los operadores fueron interceptados por varios vehículos, de los cuales descendieron personas armadas.

Las imágenes captaron cómo los operadores fueron amagados, así como el momento en que los asaltantes suben a la unidad, limpian la zona y continúan el camino por el libramiento.

Internautas reprueban los hechos y piden la intervención de las autoridades en las carreteras del país.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.