Recuperan cuerpos de una familia ahogada en presa de Oaxaca

·1  min de lectura

OAXACA, Oax., marzo 23 (EL UNIVERSAL).- Este lunes reportaron el hallazgo de cuatro cuerpos, tres menores de edad y un hombre, correspondientes a una familia ahogada en una presa en el municipio de Santa Ana del Valle, del distrito de Tlacolula en los Valles Centrales de Oaxaca.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que atendiendo el llamado de rescate de una familia que había acudido a una presa de ese municipio, policías y bomberos de Tlacolula de Matamoros sólo lograron encontrar sus cuerpos con señales de ahogamiento.

Reportes preliminares señalaron que estas personas habían entrado a la presa a nadar, sin embargo ya no salieron.

De inmediato, algunos pobladores que se encontraban en el lugar solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas para el rescate de los cuerpos.

Asimismo, elementos de la CEPCO coordinaron trabajos de búsqueda de la familia; y horas más tarde de este 22 de marzo lograron recuperar sus cuerpos de los tres menores de edad y su padre.

Las víctimas fueron identificadas como Ernesto de 42 años, María Isabel de 16 años, Emmanuel de 13 años, y Uriel de 12 años.