Recuperado, Ledezma firma nuevo convenio con el PSV

·1  min de lectura

El volante estadounidense Richy Ledezma firmó una extensión de contrato con el PSV Eindhoven.

La extensión contractual se alcanzó después de que Ledezma se recuperó de la ruptura del ligamento cruzado anterior de una rodilla y disputó su primer encuentro en más de un año con el primer equipo del club holandés.

El nuevo contrato con el jugador de 21 años estará vigente hasta concluir la temporada 2023-24.

Ledezma, de raíces mexicanas, sufrió la lesión durante un partido de la Liga Europa ante el Omonia Nicosia de Chipre, el 10 de diciembre de 2020. Regresó en el primer minuto de descuento del duelo del miércoles, una victoria de 2-0 sobre el Go Ahead Eagles en la Eredivisie, máxima división holandesa.

Nacido en Phoenix, Ledezma se unió al PSV procedente del Real Salt Lake de la MLS. Debutó en la temporada 2020-21 y disputó seis partidos antes de la lesión.

Debutó con la selección estadounidense en noviembre de 2020, y aportó dos asistencias en un encuentro amistoso frente a Panamá.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.