Anuncios

Solo buenos recuerdos: Real Madrid no está interesado en Cristiano Ronaldo y apunta a Haaland

El portugués Cristiano Ronaldo de la Juventus de Italia no es un objetivo del Real Madrid en el próximo mercado de pases, ya que el club español priorizará contratar jugadores "más jovenes" como el noruego Erling Haaland o el francés Kyilian Mbappe, según publicó hoy la prensa deportiva española.

En ese sentido, el periódico catalán Mundo Deportivo indicó en su versión digital que "pese a los deseos del portugués Cristiano Ronaldo de regresar a España, el Madrid no lo tiene en cuenta para el próximo mercado de pases". El diario Marca, por su parte, da motivos de vestuario: "Sus desplantes en la entrega de premios a Luka Modric después del Mundial, no gustaron en el plantel, que salvo Marcelo no tenía mucha relación con él. Ahora todo ha vuelto a su ser y ya es un ex compañero más, al que añoran por lo mucho que aportó. El vestuario cambió el ecosistema sin el delantero y ahora tampoco valoran, más allá de su tremenda aportación deportiva, su posible regreso".

Real Madrid dará prioridad a "jugadores más jóvenes" como el francés Kylian Mbappé, del PSG francés, y el noruego Erling Haaland, del Borussia Dortmund alemán, según los mismos medios. Aunque todo está en pausa: la pandemia de coronavirus le puso un freno al mercado de pase por la falta de ingresos de los clubes. Juventus, por ejemplo, está acumulando pérdidas y por eso decidió colgarle el cartel de "venta" a Cristiano Ronaldo.

¿Explota la burbuja? El fútbol va camino a la "quiebra" y busca mecanismos de rescate para evitar el colapso si se extiende la cuarentena

El rumor acerca del interés de CR7 en retornar al Madrid tomó fuerza durante la última semana, cuando su actual club, la Juventus, admitió que está dispuesto a venderlo en una suma bastante menor a la que lo compró, con el propósito de bajar los gastos tras el impacto económico adverso que sufre. La Juve le compró al portugués de 35 años al Madrid en 2018 a cambio de 105 millones de euros, y según trascendió, está dispuesto a dejarlo partir a cambio de 60 millones de euros.