Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El recuerdo de Cara Delevingne con el que lanza un crítico mensaje a Justin Bieber

Drama en el mundo de la moda. Cara Delevingne se lanza abiertamente a criticar al cantante Justin Bieber tras sus últimas declaraciones en las que ha sido nombrada. Un contraataque que viene acompañado del recuerdo por parte de la modelo de uno de sus momentos sobre la pasarela de Victoria's Secret, concretamente, el que vivió el 7 de noviembre de 2012 en Nueva York cuando desfiló para la firma de lencería mientras el canadiense actuaba cantando en directo su tema Beauty and A Beat. Pero ¿qué polémico comentario le ha molestado a la modelo británica y por qué ha provocado este recuerdo de hace ocho años?

VER GALERÍA

Cara Delevingne Justin Bieber Victorias Secret
Cara Delevingne Justin Bieber Victorias Secret

Hace unos días, Justin Bieber participación en el programa estadounidense de entrevistas The Late Show del presentador de televisión y cómico James Corden. Allí, el cantante canadiense no dudó en seguir los juegos habituales de este espacio en el que se encuentra la sección Spill Your Guts or Fill Your Guts. En ella, se debe responder a preguntas delicadas o, por el contrario, comerse algo poco tentador, como algún alimento de casquería. Este fue el poco apetecible menú al que se enfrentaba la estrella de la canción que decidió declinar la oferta gastronómica y responder a lo fuese.

VER GALERÍA

Cara Delevingne Kendall Jenner
Cara Delevingne Kendall Jenner

La pregunta del cómico británico fue muy directa e incitaba a Justin a responder con cuáles de las amigas de su mujer, la modelo Hailey Baldwin, tenía más relación y en qué orden de preferencia. No dudó en improvisar un ránking que lideró Kendall Jenner seguida de Gigi Hadid y, por último, Cara Delevingne. "Conozco mejor a Kendall, he pasado más tiempo con ella, es buena amiga nuestra. No he pasado mucho tiempo con Gigi y tampoco con Cara", precisó.

VER GALERÍA

Cara Delevingne enfadada
Cara Delevingne enfadada

Una aparente inocente respuesta que no presagiaba que sería motivo de enfado para Cara Delevingne. La modelo y actriz británica no dudó en recoger en su perfil social de Instagram un vídeo con el momento en el que Justin contestaba a James Corden y lo contrastaba con aquel momento sobre la pasarela de Victoria's Secret donde coincidieron; y un selfie de ambos años atrás, demostrando que sí han coincidido en varias ocasiones. Un contraateque que pone en evidencia al canadiense y demuestra la verdadera relación que existe entre ambos. Y más aún si leemos el mensaje que elle le lanzaba junto a estas imágenes: "Ahora vs Antes. Si tú no tienes nada contra mí, entonces ¿por qué no me desbloqueas? Te quiero Hailey Biber [Baldwin]".