Recuerda Maribel Guardia cómo lucía a los 19 años

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- "Es mentira que recibes lo que das, pero lo que das representa lo que eres y eso es lo importante", fue el epígrafe que colocó Maribel Guardia en una de sus últimas fotografías colgadas en Instagram. Allí la siguen más de 7.8 millones de personas, que suelen dejarle elogios en cada una de sus publicaciones.

En esta oportunidad, la actriz lució un outfit deportivo, pero muy glamoroso, con estampado animal print en tono coral. Con calzado blanco y su cabello suelto, Maribel posó en unas escaleras muy sonriente, como tiene acostumbrados a sus fieles fans de la red social de la camarita.

Más de 3.500 "Me gusta" son los que lleva hasta el momento la imagen publicada por la también cantante y cientos de comentarios de elogio fueron los que le dejaron. Y es que Maribel del Rocío Fernández García desde su adolescencia despierta suspiros y se supo posicionar como una de las mujeres más bellas de Costa Rica.

Los años para la madre de Julián Figueroa no han pasado y eso se puede comprobar mirando fotografías y videos de los años en que la modelo fue una reina de belleza de su país natal. Fue en 1978, a sus 19 años, cuando la nacida en San José representó a Costa Rica en el certamen mundial que reúne a las mujeres más bellas.

Guardia compitió en Miss Universo de ese año y la sede elegida fue Acapulco, por eso cobró protagonismo y fama en nuestro país con el correr de los años. En ese momento de su juventud, la actriz de la actual obra de teatro "Lagunilla Mi Barrio" no obtuvo la corona participando como Miss Costa Rica, pero se quedó con el título de "Miss Fotogénica", que en ese entonces fue otorgado por medios internacionales.