Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Recortes alcanzan a quarterbacks, antes de campaña de NFL

En foto del 18 de agosto del 2020, el quarterback Josh Rosen con los Dolphins de Miami lanza un balón en una práctica. El sábado 5 de septiembre del 2020 los equipos recortan su roster antes de iniciar la temporada. Rosen fue dado de baja por Miami. (AP Photo/Joel Auerbach)

La hipótesis de que los equipos de la NFL utilizarían tres quarterbacks para iniciar la temporada afectada por la pandemia quedó en entredicho el sábado.

Varias de las terceras opciones fueron enviadas a casa cuando los 32 equipos recortaron personal para cumplir con el límite de 53 jugadores en la nómina. La temporada inicia el jueves en la noche, cuando Houston enfrentará a Kansas City, el campeón del Super Bowl.

Quizás el recorte más significativo fue el de Josh Rosen en Miami. Fue selección de primera ronda por Arizona en 2018 y se le envió a los Dolphins el año pasado después de que los Cardinales eligieron a Kyler Murray como el primer reclutado general del draft.

“Lo más importante es seguir adelante y no ver para atrás”, dijo el coach de los Dolphins Brian Flores. “No aciertas en cada jugada, en cada cambio, en cada selección. Menciona un equipo que ha acertado en cada una, le aplaudiré”.

Alex Smith fue incluido en el equipo de Washington, otro paso significativo en su impresionante regreso, 22 meses después de que se fracturó la pierna derecha, una lesión a la que siguieron varias complicaciones médicas.

Hubo otra historia conmovedora: el estelar tight end Jake Butt se queda con los Broncos tras superar seis operaciones de rodilla.

Otros quarterbacks dados de baja fueron el veterano Mike Glennon y Josh Dobbs de los Jaguars; David Blough de los Lions, después de que perdió sus cinco partidos como titular en lugar del lesionado Matthew Stafford en 2019; Paxton Lynch de los Steelers; Cooper Rush y Alex Tanney de los Giants; Kurt Benkert y Kyle Lauletta de los Falcons; Chad Kelly con los Colts; así como David Fales y Mike White de los Jets.

Quien se queda con los Giants es un jugador al que se consideraba irrelevante. El linebacker de Georgia Tae Crowder, último jugador elegido en el draft de abril, está en el roster.

Los Chargers dieron de baja a Trent Scott, que fue titular en nueve duelos como tackle la temporada pasada.

Pittsburgh cortó al veterano defensive tackle Dan McCullers. El elegido en la sexta ronda del 2014 de 2 metros y 160 kilos, se especializó como un suplente pero tuvo dificultades para figurar en la defensiva titular.

Los Cowboys dieron de baja a dos veteranos que disputaron los 16 encuentros el año pasado, el linebacker Justin March y el cornerback C.J. Goodwin. Principalmente jugaron con los equipos especiales, pero tuvieron un poco de acción en defensa debido a las lesiones.

Búfalo dio de baja a dos jugadores que busca traer de vuelta: El pateador Andre Roberts y el safety Dean Marlowe.

Los Patriots prescindieron de dos pateadores, el veterano Nick Folk y al novato de quinta ronda Justin Rohrwasser.