Recorrerá Aguascalientes para constatar cumplimiento de compromisos

·1  min de lectura

AGUASCALIENTES, Ags., junio 9 (EL UNIVERSAL).- Los últimos 100 días de su administración, los destinará el gobernador Martín Orozco Sandoval a recorrer las calles de todos los municipios del estado para constatar 100 logros que se hayan cumplido con cada familia, empresa, escuela, hospital, pero sobre todo verificar que la ruta trazada propicie el bienestar de las generaciones por venir.

Además, aseguró que los pocos son los meses que faltan para llegar a la meta "en este camino que ha estado lleno de retos y esfuerzos, pero que gracias al trabajo en equipo, con todos los sectores sociales, existe una gran satisfacción por lo logrado y el deber cumplido".

Por ello, invitó a los diversos sectores de la población aguascalentese a verificar que se hayan cumplido los compromisos que hizo, a realizar y ejecutar en los seis años de su administración, para que las familias gocen de mejor calidad de vida.

La invitación es porque está seguro de que su gobierno ha "#CumplidoAl100" en materia de educación con nuevos planteles para las y los estudiantes; en movilidad con mejores vialidades para pasar más tiempo con los seres queridos; en obra pública con proyectos trascendentales para el estado, así como con un campo renovado, un clima de seguridad, paz social y desarrollo económico.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.